Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dos bajas confirmadas para Barcelona: El equipo catalán anunció las salidas de Rafinha y Jean-Clair Todibo

A través de sus redes sociales, la dirigencia de Barcelona confirmó las salidas de Rafinha (PSG) y Jean-Clair Todibo (Benfica)

Rafinha se fue de Barcelona
Rafinha se fue de Barcelona (EFE)

Se terminó el último día del mercado de pases en Europa y Barcelona no anunció la llegada de ningún jugador nuevo, pero sí confirmó dos bajas importantes en el plantel para esta temporada.

A través de sus redes sociales, el club catalán manifestó que Rafinha y Jean-Clair Todibo no van a seguir en el equipo. El brasileño llegó a un acuerdo con PSG, mientras que el francés irá a Benfica.

"El FC Barcelona y el Paris Saint-Germain han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Rafinha. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Rafinha por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro", escribió el club catalán sobre el volante brasileño.

Mientras que por el defensor francés dio más detalles: "El FC Barcelona y el Benfica han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Jean-Clair Todibo para las próximas dos temporadas. El conjunto portugués se hará cargo de la ficha del jugador, pagará al FC Barcelona 2 millones de euros y tendrá una opción de compra de 20 millones de euros".

"El defensa francés, que se incorporó al FC Barcelona durante el mercado de invierno de la temporada 2018/19, debutó como azulgrana, y titular, en el Huesca-Barça de la jornada 32 de la Liga. En su palmarés consta el título de Liga conseguido por el Barça durante la temporada 2018/19. En la segunda mitad del curso 2019/20, Todibo jugó como cedido en el Schalke 04", cerró el comunicado de Barcelona.

De esta manera, Ronald Koeman pierde a dos jugadores que, a priori, no iban a ser tenidos en cuenta para el equipo principal de esta temporada. No se descarta que mañana se anuncie la llegada de Memphis Depay.

Lo más Visto