Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dos argentinos figuran entre los mejores jugadores de los últimos 25 años: Lionel Messi y Gabriel Batistuta son parte del ranking

Una prestigiosa revista inglesa armó un listado con los 25 futbolistas más destacados de los últimos tiempos

Lionel Messi encabeza la lista de la publicación inglesa. Foto: EFE
Lionel Messi encabeza la lista de la publicación inglesa. Foto: EFE (EFE)

Mientras en las diferentes ligas comienza a debatirse un regreso progresivo del fútbol y el resto de las actividades, en Inglaterra aprovecharon para hacer revisionismo y elegir a los mejores futbolistas de los últimos años.

La prestigiosa revista inglesa Four Four Two decidió elaborar una lista con los 25 jugadores más destacados de los últimos 25 años. En ella, se encuentran dos argentinos: Lionel Messi y Gabriel Batistuta.

En ranking lo encabeza La Pulga y la explicación que da el medio destaca que "Messi ha marcado 603 goles en 687 partidos para el Barcelona, pero esas estadísticas siempre se perciben un poco reductoras cuando se trata de resumir su influencia. No sólo es un anotador de goles, no sólo un creador de oportunidades y no sólo un pasador y regateador de clase mundial, Messi es todo lo anterior y más. Simplemente, el mejor".

El top ten lo completan otros cracks del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Thierry Henry, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Paolo Maldini y Roberto Baggio.

Pero hay más. Gabriel Batistuta también entró en este ranking exclusivo ocupando el puesto 17. ¿Quiénes completan la lista? Entre el puesto 11 y el 25 se encuentran Rivaldo, Fabio Cannavaro, Ryan Giggs, Kaká, Wayne Rooney, Luis Figo, Eric Cantona, Luka Modric, Sergio Busquets, Raúl González, Paul Scholes, Romario, Sergio Ramos y Gianluigi Buffon. ¿Están de acuerdo?

Lo más Visto