Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dos argentinos, entre los mejores de la Serie A: Paulo Dybala fue elegido como el mejor jugador mientras que el Papu Gómez se quedó con el premio a mejor volante

Mientras que el futbolista de la Juventus se quedó con el premio al mejor jugador del torneo, otro jugador argentino fue elegido el mejor volante

Dybala fue elegido el mejor jugador de la Serie A y el Papu Gómez, el mejor volante.
Dybala fue elegido el mejor jugador de la Serie A y el Papu Gómez, el mejor volante. (EFE)

La Serie A finalizó recientemente con la novena conquista al hilo de la Juventus. El Inter terminó a un punto del campeón mientras que el Atalanta volvió a demostrar su gran presente para quedar tercero en el torneo.

Finalizada la temporada, se eligieron a los mejores jugadores de todos los puestos y hubo presencia argentina. En primer lugar, Paulo Dybala fue elegido como el mejor jugador de la Serie A tras conquistar un nuevo título con la Vecchia Signora.

La Joya disputó 33 partidos, fue titular en 25 de ellos y marcó 11 goles para consolidarse como segundo goleador de la Juve detrás de Cristiano Ronaldo.

Pero no fue el único argentino premiado. El Papu Gómez sigue encendido con su Atalanta y fue elegido como el mejor volante del torneo. Su campaña en el club de Bérgamo fue más que destacada y a su 32 años jugó 36 partidos, convirtió 7 goles otorgó 16 asistencias.

Los otros elegidos a la hora de señalar a los mejores del campeonato fueron Wojciech Tomasz Szczęsny (Juventus) como mejor arquero, Stefan De Vrij (Inter) como mejor defensor, Ciro Immobile (Lazio) fue elegido el mejor delantero y Dejan Kulusevski (Parma) el mejor jugador joven.

Lo más Visto