Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dos argentinos, entre los candidatos al premio The Best: la FIFA confirmó que Marcelo Bielsa y Lionel Messi son finalistas

La FIFA dio a conocer a los finalistas para todas las categorías de los premios The Best. Hay un DT y un jugador argentino entre los candidatos.

Messi y Bielsa figuran entre los candidatos para llevarse el premio The Best
Messi y Bielsa figuran entre los candidatos para llevarse el premio The Best - Oli Scarff / POOL (EFE, EPA/AFP POOL)

Este viernes, la FIFA reveló los finalistas para los premios The Best a los mejores del año en el mundo futbolístico. Entre ellos, figuran Marcelo Bielsa como mejor DT del 2020 mientras que Lionel Messi está entre los tres candidatos al mejor jugador del año.

Si bien había varios referentes del fútbol mundial en la terna inicial, incluido Neymar y Di María, finalmente los tres futbolistas que buscarán ganar el premio serán Robert Lewandowski, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

De esta manera, la Pulga irá por su segundo premio The Best de forma consecutiva tras el logrado en 2019 luego de conseguirlo por sobre el propio Ronaldo y el defensor Virgil Van Dijk. Por su parte, Cristiano Ronaldo fue el único futbolista que fue siempre finalista en las 5 ediciones de este premio con dos equipos.

Sin embargo, y en medio de un año difícil en lo deportivo para Lionel Messi, las apuestas dicen que Lewandoski se llevaría este galardón tras el impactante año que lo llevó a ganar todo con el Bayern Munich.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En lo que es la terna de entrenadores, Marcelo Bielsa fue la gran sorpresa tras lograr el ascenso con el Leeds y competirá por este premio junto a Hans-Dieter Flick (Bayern Múnich) y Jürgen Klopp (Liverpool). Los ganadores serán revelados el próximo jueves 17 de diciembre a través de una ceremonia virtual que se realizará en Zürich, Suiza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto