Internacional

Los argentinos que fueron figura para que su equipo salga de los puestos de descenso

Por la fecha 25 de La Liga, Sevilla venció 2-1 al Almeria como local con los goles de Lucas Ocampos y Erik Lamela para salir de los puestos del fondo.

¡Para salir del descenso! Lamela le dio el triunfo al Sevilla

Sevilla viene teniendo una temporada irregular que hizo que pise los puestos de descenso en La Liga por varias fechas. Esta tarde venció al Almeria, rival directo, para quedar en la posición 14 de la tabla.

Con los tres puntos que sumó en su propia casa, el elenco de Jorge Sampaoli quedó con 28 puntos a tan solo dos de Getafe, que hoy en día es el tercer equipo que está descendiendo. Luego Almeria tiene 25 unidades y Elche 13.

El cuadro de Andalucía tiene también con que soñar para llegar a algún puesto de competencia europea. Está a siete unidades del puesto de Conference League y a nueve de Europa League. La Champions, ya quedó más lejos.

Lucas Ocampos, de penal, fue el encargado de poner el 1 a 1 parcial tras el temprano gol de la visita a los dos minutos. A los 73 minutos, Erik Lamela le ganó a todos en el área para poner el 2-1 final de cabeza.

Lo más Visto