Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Dónde va a jugar Vinicius cuando Mbappé llegue al Real Madrid?

En la última conferencia de prensa, Carlo Ancelotti fue consultado por la posición en la cancha de Vinicius Junior ante la inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, pero el italiano tuvo una rara respuesta.

Kylian Mbappé se va de PSG cuando termine la temporada

Hoy desde las 17 horas, el Real Madrid enfrentará al Sevilla como local en el Estadio Santiago Bernabeu, motivo por el cual el entrenador Carlo Ancelotti brindó una conferencia de prensa en la cual habló sobre el futuro de Vinicius ante la inminente llegada de Kylian Mbappé.

Luego de idas y vueltas, finalmente todo parece indicar que Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid a partir de mitad de este año. Si bien el anuncio no fue oficial hasta el momento, es casi un hecho que eso terminará sucediendo.

En este contexto, en la previa al partido contra el Sevilla, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue consultado sobre dónde jugará Vinicius en la cancha ante la llegada del francés.

“Yo creo que Vini puede jugar por dentro, estoy convencido que puede jugar no digo de delantero centro pero con una pareja de delanteros. Tengo que tener en cuenta que a él le gusta, está muy cómodo estando por fuera, también creo que él ha mejorado mucho. Él está muy cómodo jugando por fuera... y le ha venido bien estar por dentro para tirar el desmarque. Yo quiero meterle donde más se sienta cómodo, que de momento es la banda izquierda”, afirmó el DT.

¿Qué dijo Ancelotti sobre el recibimiento a Sergio ramos?

Por primera vez desde su partida del Real Madrid, Sergio Ramos volverá a pisar el Estadio Santiago Bernabeu, situación que también fue consultada por la prensa a Ancelotti, que dijo lo siguiente: “Mañana vuelve Ramos y el Bernabéu lo va a recibir con mucho cariño por lo que ha hecho, como se merece una leyenda como él”, inició.

Luego, agregó: "Para mí ha sido un capitán fantástico, de verdad, un ejemplo. Personalidad, carácter, calidad. He tenido la suerte de tener a capitanes como Ramos, Maldini y Terry, de carácter y personalidad que ayuda mucho a tener un buen ambiente en la plantilla", cerró.

Lo más Visto