Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Dónde jugará Edinson Cavani? Según la prensa brasilera, rechazó una propuesta importante del Gremio de Porto Alegre

El delantero uruguayo se desvinculó del PSG de Francia y todavía no tiene club, pero en Brasil revelaron que rechazó una importante oferta de Gremio

¿Llegará al Atlético de Madrid con Luis Suárez?
¿Llegará al Atlético de Madrid con Luis Suárez? (EFE)

Al principio de la pandemia, PSG de Francia informó que tanto Edinson Cavani como Thiago Silva iban a ser desvinculados del club una vez que se terminen sus contratos. El marcador central brasilero ya tiene destino: Chelsea de Inglaterra. Sin embargo, el delantero uruguayo todavía busca una nueva institución para representar.

Según reveló hoy la prensa brasilera, Cavani rechazó un ofrecimiento de 12 millones de euros por tres años que le propuso Gremio de Porto Alegre. Globo Esporte publicó que el equipo de Brasil abonar esa suma con el aporte de cuatro socios del club y una empresa multinacional china, que ya es su patrocinadora y se iba a encargar de comercializar la imagen del delantero de la Selección Uruguaya, que tiene 33 años.

El ex atacante de Danubio, Parma y Napoli, entre otros, deberá definir su situación antes del 5 de octubre, fecha en que cerrará el mercado de pases en Europa. Su agente se encuentra en el Viejo Continente, donde supuestamente negocia con Real y Atlético de Madrid. En caso de llegar al Colchonero, compartiría equipo con su compañero en el seleccionado, Luis Suárez, y sería dirigido por el argentino Diego 'Cholo' Simeone. Su futuro es una incógnita: ¿Dónde jugará Cavani?

Lo más Visto