Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Dónde jugará Darío Benedetto? Sin lugar en el Olympique Marsella de Jorge Sampaoli, también se cayó su pase al São Paulo de Hernán Crespo

Cuando se especulaba con su vuelta al fútbol sudamericano, al parecer Pipa seguirá en el Viejo Continente

 (OM)
(OM)

Darío Benedetto (31) fue, en algún momento, uno de los nombres más codiciados por el mercado del fútbol. En su mejor etapa como futbolista de Boca, incluso llegó a vestir la camiseta de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas y se habló de que podría llegar a los mejores clubes del mundo.

Pasó un tiempo, y el delantero terminó afuera del Xeneize, transferido después de la Copa Libertadores 2018 al Olympique Marsella francés en una cifra millonaria, pero que no pareció reflejar lo que alguna vez había prometido. Allí alternó buenas y malas, pero bajo el mandato de Jorge Sampaoli terminó, una vez más, cerca de la salida.

Porque el entrenador argentino ya le comunicó que no será su prioridad, y que en su puesto está muy firme el polaco Arkadiusz Milik. Así que muy rápidamente comenzó la ronda de especulaciones sobre su futuro, que incluyeron una vuelta a Boca rápidamente desactivada. Sin embargo, parecía que podía volver a Sudamérica.

Benedetto era del interés del São Paulo de Hernán Crespo, y aunque estaba todo acordado entre ambos clubes, las pretensiones económicas del delantero son demasiado altas para lo que puede pagar el club brasileño, que desactivó las tratativas por su pase. Así, Pipa aún no sabe dónde jugará el próximo semestre.

Lo más Visto