Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Dónde irá Lionel Messi después del PSG? Según informan en Inglaterra la Pulga recibió un llamado de David Beckham para sumarse al Inter Miami

Según informan en Reino Unido, el ex futbolista inglés se comunicó con el astro argentino para que después de cumplir su contrato con PSG, recale en la MLS de Estados Unidos

Beckham quiere a Messi en Miami
Beckham quiere a Messi en Miami (EFE)

Sin dudas el que rompió el mercado de pases fue el PSG, tras contratar ni más ni menos que a Lionel Messi. La Pulga dejó Barcelona después de 20 años y seguramente su debut en el elenco conducido por Mauricio Pochettino sea el domingo 29 de agosto, visitando al Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1.

Lo cierto es que antes de haber arrancado su etapa en PSG, ya se habla de dónde podría jugar una vez terminado su contrato, que será por dos temporadas. En Inglaterra informan que David Beckham llamó a Messi para que se sume al Inter Miami de Estados Unidos.

Según el diario londinense Daily Mirror, Beckham ya "se puso en contacto con Messi para tratar de convencerlo de que recale en el Inter Miami, del que es propietario".

Además, la información indica que "quiere aprovechar que Messi tiene varios apartamentos de lujo en Miami como una tentación para que se resida en esa ciudad y hacer que su sueño, de ver jugar juntos a Messi y a Cristiano Ronaldo, con el que también estaría en contacto, se haga realidad".

En su momento, otro de los dueños de Inter Miami, Jorge Mas, se refirió a la posible llegada del mejor jugador del mundo. "Soy optimista de que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial", dijo hace dos meses.

Y agregó: "David (Beckham) y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador de un talento generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos".

¿Qué pasará? A esperar...

Lo más Visto