Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Domínguez y una afirmación que ilusiona a Colón

El presidente de la CONMEBOL dejó importantes definiciones sobre la Sudamericana, la Libertadores la Copa América y el VAR

Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL. Foto: EFE
Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL. Foto: EFE

La segunda mitad de año tendrá importantes definiciones a nivel futbolístico que incluirán la final de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Y hoy, quien se refirió a estos torneos fue el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez. El dirigente contó que "recibimos más de 500 pedidos de acreditaciones para la final de la Sudamericana". Además, confirmó afirmando que "el campeón de esta Copa Sudamericana casi seguro va a participar en el Mundial de Clubes, depende de lo que se defina en FIFA la próxima semana".

El campeón de esta Copa Sudamericana casi seguro va participar en el Mundial de Clubes, depende de lo que se defina en FIFA la próxima semana.

De esta manera, ilusionó aun más a los hinchas del Sabalero que jugará la primera final internacional de su historia ante Independiente del Valle. Sobre este torneo y la Libertadores, Domínguez soltó con picardía: "algunos criticaron que no iban a ser un éxito". El dirigente confirmó también que las entradas para la final entre Colón e Independiente del Valle "están agotadas".

Sobre la próxima Copa América, Domínguez aseguró que "en Cartegena, el 3 de diciembre, se realizará el sorteo de las Eliminatorias y la Copa América" y avisó que "el Consejo (de la CONMEBOL) está de acuerdo que se tenga VAR en las Eliminatorias" y presentará este pedido a la FIFA.

Los clubes mexicanos demostraron intereses de volver a la Libertadores, no se porque se fueron.

Finalmente, en diálogo con Fútbol A Lo Grande (AM 1080), se refirió a la Copa Libertadores y disparó: "los clubes mexicanos demostraron intereses de volver a la Libertadores, no se porque se fueron". ¿Seguirán los cambios en las competencias?

Lo más Visto