Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dolor en el mundo del fútbol: Se confirmó el fallecimiento del Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol

César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, falleció este domingo aproximadamente a las 16:15 Hs. por causa de coronavirus

Falleció el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol
Falleció el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (ALWAYS READY)

César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, falleció este domingo aproximadamente a las 16:15 Hs. por causa de coronavirus. El dirigente había quedado internado hace pocos días atrás y murió a los 59 años.

Bolivia es uno de los pocos países que todavía permanece en alerta máxima para prevenir la propagación de Covid-19. Sin ir más lejos, en los últimos días hubo un fuerte rebrote y ahora en total se contabilizan 58.138 infectados y 2.106 muertos.

Más detalladamente, el país vecino superó por primera vez los 2.000 casos confirmados de COVID-19 en una sola jornada, con su tercer récord diario consecutivo durante los últimos tres días, y se acerca a los 60.000 desde que se detectó la enfermedad en el país en marzo pasado.

Antes de su fallecimiento, Salinas no participó de la reunión de la CONMEBOL, pero sí envió su voto a favor para que la Copa Libertadores vuelva a partir del próximo 15 de septiembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto