Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Djokovic rompió el silencio luego de ser descalificado del US Open: "Pido disculpas al torneo y a todos"

Luego de quedar descalificado del US Open, Novak Djokovic rompió el silencio y publicó un fuerte descargo en sus redes sociales

Descalificaron a Djokovic del US Open por un pelotazo a una jueza de línea

Novak Djokovic fue descalificado del US Open luego de que le pegara un pelotazo -sin intención- a una jueza de línea. El número 1 del ranking ATP perdía 6-5 en el primer set ante Pablo Carreño Busta, quien debía sacar para quedarse con la manga.

El tenista serbio, tras perder su servicio, tiró la pelota para atrás mientras se dirigía hacia su silla, sin tener en cuenta que la pelota conectó directo en la garganta de la jueza. Por reglamento, la organización del certamen descalificó a Djokovic, pese al reclamo del deportista.

Hace pocos minutos, Djokovic escribió un comunicado en su cuenta de Instagram y pidió perdón por lo que sucedió. Además, aceptó su error y le envió un cálido mensaje a la jueza de línea que recibió su pelotazo.

"Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Dialogué con la jueza de línea del torneo y me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No revelaré su nombre para respetar su privacidad", comenzó el descargo de Djokovic.

Y en la misma línea, agregó: "En cuanto a la descalificación, necesito volver a mi interior y trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano".

"Pido disculpas al torneo US Open y a todos los asociados por mi comportamiento. Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fanáticos por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho", cerró Nole en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto