Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Dirigir a Boca es como la Selección, si se da sería espectacular", confesó el Turco Mohamed

El entrenador habló desde México y contó que tiene como objetivo dirigir una de dos Selecciones
 

El Turco Mohamed volvió a postularse para dirigir a Boca.
El Turco Mohamed volvió a postularse para dirigir a Boca. (EFE)

Antonio Mohamed habló desde México, donde se encuentra dirigiendo al Rayados de Monterrey, y volvió a confesar que le gustaría tener una oportunidad para dirigir a Boca.

"No me dio bronca no dirigir a Boca, tenía la ilusión de ir pero no se dio y mi cabeza se enfocó en otro lado. Es importante para cualquier entrenador, dirigir a Boca es como la selección, si se da sería espectacular", contó.

Pero el ex DT de Huracán no se quedó allí y reveló además que "me gustaría dirigir la selección de Argentina o la selección de México". Y aclaró que "si el Tata Martino no sigue, sería un objetivo".

Considerando que tiene contrato con su club hasta 2022, Mohamed explicó que su idea sería llegar a alguna de estas dos selecciones para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026.

El entrenador se mostró abierto también a trabajar junto a la Pulga y dijo que "no siento que sea difícil dirigir a Messi. Me gustaría dirigirlo" mientras que se mostró lejano a la posibilidad de volver al país: "Ahora no me dan ganas de volver al fútbol argentino, hay muchas cosas por cambiar."

En diálogo con Súper Mitre Deportivo, contó sobre su último paso por el Globo: "Más que bronca me dio tristeza, impotencia y angustia era el lugar donde quería que te vaya bien me fue mal de verdad. Me arrepiento de haber agarro Huracán en esa situación porque dije que no iba a volver nunca más y no pude generar empatía con los jugadores que estaban y tenían una manera de jugar, generé confusión en ellos, me hago cargo".

Y para cerrar, volvió a tirarle flores al entrenador de River y aseguró que "Gallardo está en la elite, porque se reinventa todo el tiempo, mantiene el liderazgo y el respeto que debe tener un entrenador así, debería estar en Europa a la altura del cholo Simeone".

Lo más Visto