Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dio un paso clave: Atlético de Madrid le ganó al Elche por la Liga de España

El equipo conducido por "Cholo" Simeone superó por 1-0 al conjunto de los argentinos (Gazzaniga, Marcone y Boyé, titulares) y se mantiene como líder de la tabla de posiciones

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone se ilusiona con la Liga de España
El Atlético de Madrid del Cholo Simeone se ilusiona con la Liga de España (EFE)

Por la fecha 34 de la Liga de España, Atlético de Madrid consiguió un valioso triunfo al superar por 1-0 a Elche. De esta manera, quedó como líder de la tabla de posiciones con 76 puntos. Por detrás se ubican Real Madrid (71), Barcelona (71) y Sevilla (70), todos con un partido menos.

La visita hizo el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo, por medio de Marcos Llorente. Después de recibir un pase de Yannick Carrasco, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer. Fidel desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Elche, ya que no convirtió un penal en el minuto 90 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Marcos Llorente. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Elche ya que convirtió 1 gol, dio 28 pases correctos y pateó 2 veces al arco. También fue clave en el estadio Martínez Valero, Geoffrey Kondogbia. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Elche ya que dio 32 pases correctos y robó 4 pelotas.

El entrenador de Elche, Francisco Escribá Segura, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Paulo Gazzaniga en el arco; Helibelton Palacios, Dani Calvo, Diego González y Josema Sánchez en la línea defensiva; José Antonio Morente, Raúl Guti, Iván Marcone y Fidel en el medio; y Lucas Boyé y Pere Milla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso en defensa; Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia, Thomas Lemar y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Ángel Correa y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López. Elche visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid visitará a Barcelona en el estadio Camp Nou. El local está en el décimo octavo puesto con 30 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 76 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto