Internacional

No bancan a Retegui: "No se puede decir que encontramos al hombre adecuado con un partido y medio jugado", declaró el campeón del mundo con Italia, Dino Zoff

El ex arquero de 81 años se mostró en contra de las declaraciones de Mancini y fue lapidario con el delantero de Tigre: "No puede sacar a Immobile, que marca 50 goles por temporada".

¡Encendido! Mateo Retegui abrió el marcador para Italia vs. Malta

Con un gol de Mateo Retegui, la Selección italiana venció 2-0 a Malta por la segunda fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024. Es el segundo tanto del delantero de Tigre en igual cantidad de partidos con la Azzurra, pero ni esto alcanzó para que en Italia dejen de llover las críticas a Roberto Mancini por la convocatoria del goleador de la Liga Profesional.

"No se puede decir que encontramos al hombre adecuado con un partido y medio jugado", expresó el ex arquero, campeón del Mundo con Italia en 1982, Dino Zoff, en respuesta a las declaraciones del DT de la Azzurra, quien manifestó tras la victoria frente a Malta que "buscábamos un goleador y lo encontramos".

Y explicó que en el Calcio hay jugadores de más renombre y mejor nivel, como lo es el delantero de la Lazio, Ciro Immobile: "Hay que pensar que está Immobile, que ha marcado 50 goles por temporada durante tres años. Hay que ponerse de acuerdo en eso", aseguró el ex golero de 81 años.

"Retegui no es que alguien llegue y pueda 'minar' a alguien que mete 50 goles al año. Eso es una exageración", continuó el campeón mundial con la Azzurra, quien entiende que el delantero del Matador de Victoria no puede ganarle el puesto al atacante de 33 años surgido de la Juventus.

Sin embargo, pese a no estar totalmente de acuerdo con la citación de Retegui, expresó que entiende la decisión de Mancini ya que "seguramente no hay tantos jugadores en ese puesto". "Hoy por hoy hay menos jóvenes italianos que juegan bien", soltó en esa línea Zoff.

Lo más Visto