Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Dinero inesperado para Boca? Tras la Copa América, Nahitan Nández podría dejar Cagliari ya que es pretendido por Inter

La Gazzetta dello Sport informó que el mediocampista uruguayo está en los planes del último campeón de Italia. En caso de que se concrete la operación, el "Xeneize" ingresaría una buena suma de dinero ya que todavía posee el 10% de su pase

Nahitan Nández, pretendido por Inter
Nahitan Nández, pretendido por Inter (EFE)

Nahitan Nández lleva dos años ya en el Cagliari de Italia y sus buenas actuaciones no pasan desapercibidas para los grandes equipos del fútbol europeo. Uno de ellos es el Inter, que comenzó a negociar por él tras la partida de Achraf Hakimi rumbo al París Saint Germain.

La Gazzetta dello Sport informó que el equipo que se consagró campeón del último torneo de la Serie A pretende incorporarlo, aunque no está dispuesto a pagar los 36 millones de euros que indica la cláusula de rescisión del uruguayo. Por eso, ofrece jugadores a cambio para abaratar su costo: Radja Nainggolan, Lucien Agoumé y Dalbert.

Nández, quien también era pretendido por el Leeds de Marcelo Bielsa, viene de disputar la Copa América con la Selección de Uruguay y ahora se prepara para el inicio de una nueva temporada, aunque todavía no sabe si será en Inter o Cagliari. El que también está expectante acerca de este posible pase es Boca, ya que todavía tiene un porcentaje de su pase.

El "Xeneize" vendió a Nández a mediados de 2019 rumbo a Cagliari a cambio de una suma cercana a los 20 millones de euros y se quedó con el 10% de una futura venta. De esta manera, a Boca le correspondería una buena suma de dinero en caso de que se concrete el pase de Nández a Inter. ¿Qué pasará?

Lo más Visto