Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Batacazo! Dinamarca se lo dio vuelta a Francia y le ganó un increíble partido en el debut de la Nations League

El conjunto danés dio la sorpresa en el arranque del certamen y superó sobre el final por 2-1 a la Selección campeona del Mundo. 

Show de goles de la Nations League

La Selección de Dinamarca dio la sorpresa y, tras comenzar abajo en el marcador, superó 2-1 a Francia en el Stade de France, en el marco del debut en el Grupo 1A de la UEFA Nations League 2022.

'Les Bleus' arrancaron con el pie izquierdo tras la lesión de Kylan Mbappé al cabo de la primera parte. El delantero del PSG tuvo que salir antes que finalice el primer tiempo por una molestia y no saltó al terreno de juego para jugar la segunda mitad. Christopher Nkunku, jugador del RB Leipzig, entró en su lugar.

Sin embargo, a los 6 minutos del segundo tiempo, Karim Benzema demostró por qué es el principal candidato a quedarse con el Balón de Oro: gambeteó pie a pie en el área, dejó desparramados a sus rivales y definió de zurda para abrir el marcador ante los daneses.

Pero no alcanzó, Dinamarca reaccionó a tiempo y, de la mano del recién ingresado Andreas Cornelius, la gran figura del partido, llegó al 1-1 parcial tan solo unos minutos después del gol del delantero del Real Madrid. Y, ya sobre el final, a los 88' de partido, el jugador del Trabzonspor de Turquía anotó 2-1, y el segundo en su cuenta personal, para sellar el batacazo y así amargarle el debut a los últimos Campeones del Mundo.

De esta manera, y con la victoria Austria sobre Croacia (goleó 3-0), el combinado danés lidera con los austríacos, ambos con 3 unidades, el Grupo 1 de la Liga A en la Nations League.

Otros resultados de la Nations League (viernes 3/6)

- Bélgica 1 (Batshuayi) - 4 Países Bajos (Bergwijn; Depay x2; Dumfries)

- Croacia 0 - 3 Austria (Arnautovic; Gregoristsch; Sabitzer)

- Bielorusia 0 - 1 Eslovaquia (Suslov)

- Liechtenstein 0 - 2 Moldavia (Nicolaescu; Bolohan)

- Letonia 3 (Uldrikis x2; Ikaunielks) - 0 Andorra

- Kasajistan 2 (Aimbetov x2) - 0 Azerbaiyan

 

Lo más Visto