Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Dijo que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres", contó Gustavo Lorenzetti sobre Guillermo Marino

El mediocampista argentino contó cuando su compatriota, ex Boca y Newell's, entre otros, dio esa explicación tras arribar demorado a una práctica con la Universidad de Chile

Guillermo Marino jugó en la U de Chile entre 2010 y 2013. Actualmente, es integrante del cuerpo técnico de Beccacece en Racing
Guillermo Marino jugó en la U de Chile entre 2010 y 2013. Actualmente, es integrante del cuerpo técnico de Beccacece en Racing (EFE)

Entre el 2011 y el 2012, Jorge Sampaoli dirigió a la Universidad de Chile y logró la obtención de cinco títulos, entre ellos la Copa Sudamericana. Allí dirigió a los argentinos Gustavo Lorenzetti y Guillermo Marino. Justamente, Lorenzetti relató una increíble historia de Marino sobre un secuestro de extraterrestres.

"Guillemo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de qué sintió él y todo. Hay casos en que el jugador dice: 'Me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres'. Pero Guille no es de esa clase de jugadores. Guille es muy correcto. Todos lo conocen", detalló.

Y agregó: "Pero ahí explicó que de repente estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Y él te explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando. Una cosa así explicó".

Marino, actualmente, integra el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece en Racing, luego de haberse retirado de la actividad. "Yo, sinceramente, creo en los extraterrestres. Pero la explicación que dio él es muy buena y hay que creerle. Así que tendrán que llamarlo canales de otro tipo de información para que la cuente mejor él. Pero bueno... Fue secuestrado por los extraterrestres", siguió Lorenzetti.

"Yo le creí porque él te lo cuenta de una manera que si vos conocés al Guille te das cuenta de que es de esas personas serias. No va a llegar tarde a ningún lado, él es todo muy correcto. Es muy creyente, lee libros de ese tipo", comentó en la entrevista con "Lado B".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y Sampaoli qué dijo? "¿Si le creyó Jorge Sampaoli? No sé si Guille le habrá dicho lo mismo que a nosotros, sinceramente. Él después habrá tenido una charla con él. Pero, conociéndolo a Guille, creo que le tiene que haber creído. Qué va a ser. Está para Discovery, uno de esos canales", completó entre risas.

Lo más Visto