Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Estados Unidos se ilusionan con Messi: "La MLS podría ofrecerle un proyecto de vida"

Diego Valeri, ex jugador de Lanús que también estuvo en el Portland Timbers de Estados Unidos, se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi vaya a la MLS: "No puedo ser imparcial, quiero que esté acá mañana"

GOLAZO de Lionel Messi en PSG vs. Niza

El futuro de Lionel Messi es una incógnita. Todo indica que no va a renovar con PSG pero en Barcelona no se animan a decir que ya está cerrada su vuelta. El mundo del fútbol no lo imagina en otro lugar que en el Camp Nou, aunque habrá que esperar para ver si se hace realidad. Sin embargo, en Estados Unidos también se ilusionan.

"La MLS podría ofrecerle un camino y algo más allá. Un proyecto de vida. Ojalá que se lo pueda convencer. La decisión la va a tener él y su familia, más allá de la oferta que tenga", expresó el argentino Diego Valeri.

Además, el ex jugador de Portland Timbers, quien ahora es comentarista en USA, sostuvo: "No puedo ser imparcial, no puedo ser objetivo en esto. Soy totalmente parcial, porque quiero que esté acá mañana. Genial si puede ser que mañana esté jugando en algún club de la MLS. Parece que sería en Miami. Sería estupendo. Quizás lo más reciente comparable es lo de (David) Beckham, cuando llegó en 2007 y a la liga le dio una visibilidad diferente".

"Es un buen momento de la MLS. Cuando llegué, en 2013, me imaginaba la liga dando pasos hacia adelante en términos de ser más competitiva. Lo que no imaginaba es verla cómo está ahora, potenciando jugadores jóvenes, con tantos equipos, con clubes capaces de lograr grandes ventas", completó Valeri.

Para finalizar, el ex futbolista de Lanús comentó: "La mixtura que existe entre jóvenes y jugadores de mayor experiencia genera que la liga esté creciendo a pasos agigantados".

Lo más Visto