Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sorpresivo DT que podría reemplazar al Cholo Simeone en Atlético de Madrid

Diego Simeone podría irse de Atlético de Madrid y el posible reemplazo es Gian Piero Gasperini, director técnico de Atalanta de Italia que se peleó con Papu Gómez hace dos años

La insólita reacción del Cholo Simeone en el clásico de Madrid

Atlético de Madrid no tuvo una buena temporada. El Colchonero se había acostumbrado de la mano de Diego Simeone a pelear en competencias internacionales. Este año, quedó afuera del grupo de la Champions League y ni siquiera clasificó a la Europa League.

Lo cierto es que en LaLiga de España ha levantado en las últimas jornadas y se ubica tercero con 51 unidades, 5 menos que Real Madrid y 17 menos que el líder Barcelona. El próximo domingo, recibirá a Real Betis desde las 16 horas.

El Cholo Simeone todavía no se expresó sobre su futuro y no se sabe si serán los últimos meses en su segunda casa, como es el Atlético de Madrid. En este contexto, aparece un sorpresivo DT para reemplazarlo: Gian Piero Gasperini.

El entrenador italiano de 65 años se encuentra en el Atalanta, club que ubicó en los mejores puestos de la Serie A y de la Champions League en los últimos años. Llegó en la temporada 2016/2017 y entre otras cosas, es recordado por los argentinos por su pelea con el Papu Gómez, quien terminó en el Sevilla de España.

Lo más Visto