Internacional

¿Diego Simeone se lleva a un argentino? Con la inminente salida de Luis Suárez, el Atlético Madrid piensa a Lucas Boyé como refuerzo

El uruguayo suma pocos minutos y buscaría una salida del elenco Colchonero, que a su vez ya trabaja para buscar un sustituto del centrodelantero.

Luis Suárez perdió terreno en la consideración de Diego Simeone por lo que buscaría salida en el próximo mercado de pases tras dos temporadas en Atlético Madrid. El Colchonero a su vez, ya trabaja para cerrar el sustituto y uno de los apuntados es el argentino Lucas Boyé.

Próximo a cumplir dos años en el equipo del Cholo, el goleador uruguayo piensa dar un paso al costado por los escasos minutos que viene sumando y por perderse partidos importantes.

Pese a no tener la clasificación a la siguiente Champions League garantizada, el equipo de Madrid ya empieza a planificar un mercado de pases con movimientos en la zona de ataque.

Con la salida de Suárez, la intención también es buscar un delantero de renombre para que quede junto a Griezmann, donde aparece otro uruguayo: Darwin Núñez.

Sin embargo, y según reveló Marca, Lucas Boyé aparece en la órbita del club para reforzar el plantel. El futbolista surgido de River y que debutó semanas atrás en la Selección Argentina lleva siete goles en la actual temporada de la Liga.

Lo más Visto