Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Diego Milito habló del futuro de Lautaro Martínez y sorprendió a todos: "Tiene grandes condiciones para el Barcelona y para jugar con Messi"

La leyenda del Inter se refirió a los próximos pasos del atacante argentino y dejó una frase que llamó la atención

Diego Milito apoya una llegada de Lautaro Martínez al Barcelona. Foto: EFE
Diego Milito apoya una llegada de Lautaro Martínez al Barcelona. Foto: EFE (EFE)

Si bien el presente de Diego Milito lo encuentra ligado a Racing donde es el Director Deportivo, su pasado futbolístico en el Inter de Milán es innegable. Allí jugó a lo largo de cinco años, ganó seis títulos y se convirtió en una verdadera leyenda de la institución.

Por eso llamó la atención algunas declaraciones que el ex futbolista realizó sobre el futuro de Lautaro Martínez. El atacante del Nerazzurro está en la mira del Barcelona aunque desde el club italiano no quieren dejarlo ir por cualquier oferta.

"Lautaro no está en el Inter gracias a mí, sino porque es un gran jugador. Creo que está bien en el Inter", reconoció Milito quien agregó luego: "obviamente tiene grandes condiciones para el Barcelona y para jugar con Messi".

Los dichos llaman la atención si se tiene en cuenta la cercanía entre el ex futbolista y el Inter. Vale destacar que el propio Milito fue uno de los máximos responsables en la llegada del Toro al fútbol italiano.

Finalmente, en diálogo con Movistar, el dirigente reconoció que el atacante de la Selección Argentina "es un jugador muy completo que lo está haciendo muy bien en el Inter. La verdad no sé qué pasará, pero escucho muchos rumores".

En las últimas semanas cobró fuerza la posibilidad de que el goleador sea comprado por el club catalán. Aunque su cláusula de salida es alta (111 millones de euros), las negociaciones entre los clubes podrían incluir a algunos futbolistas a cambio de Lautaro. ¿Se dará?

Lo más Visto