Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El entrenador europeo que estuvo en Nápoles para homenajear a Diego Armando Maradona: Antes de jugar con la Roma, Mourinho se hizo presente en el rincón de D10S

Este lunes, Napoli recibirá a la Roma del director técnico portugués, quien estuvo visitando el rincón de Maradona en su segunda casa, donde brilló como futbolista

José Mourinho y un homenaje a Diego Maradona

Si vas a Nápoles, vas a la segunda casa de Diego Armando Maradona. Y así lo entendió Mourinho, entrenador de la Roma. Este lunes desde las 14 horas de Argentina, Napoli recibirá a su equipo por una nueva jornada de la Serie A.

El video que se hizo viral en las redes sociales es el del director técnico portugués dejándole unas flores al rincón de D10S en la ciudad italiana. En un final apasionante, Napoli intentará acercarse a los puestos de arriba tras perder con la Fiorentina en la fecha anterior.

Milan lidera con 71 puntos, Inter tiene 69 con un encuentro menos y Napoli está tercero con 66. De ganar, igualará la línea del elenco donde juegan Lautaro Martínez y Joaquín Correa. Por su parte, la Roma parte quinto e intentará seguir manteniendo ese puesto de Europa League, aunque alcanzar a Juventus no es imposible, ya que tiene seis unidades más.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto