Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Diego Maradona Jr, su deseo de trabajar como entrenador y el consejo que le pide a su papá: "Siempre le pregunto cómo manejar el vestuario"

El hijo del 10 dialogó en exclusiva con TNT Sports, contó la idea que tiene como director técnico y reveló de qué habla con su papá cuando charlan sobre fútbol

Diego Maradona Jr., mano a mano con TNT Sports

Diego Maradona Junior, el hijo italiano del 10, le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports a través de Instagram Live y habló de todo. Contó que actualmente es entrenador en una escuelita de fútbol en Napoli y desmintió que su papá lo haya llamado para incorporarse a Gimnasia.

En este sentido, manifestó su intención de ser director técnico, ya sea en Argentina o en otra parte del mundo. "Fueron muchas más las puertas que se cerraron a las que se abrieron por tener el apellido Maradona, incluso en Napoli", reconoció.

"Tengo buena relación con mi viejo ahora, antes me lo pintaban como un monstruo. Lo conocí y fue totalmente lo contrario, yo me cago de risa con él. Por eso, estoy en un momento feliz de mi vida. Me falta consagrarme en el trabajo", aseguró Diego Jr.

En este sentido, contó cuál es el consejo que le pide a su papá a la hora de entrenar. "El consejo que siempre le pido a mi viejo es cómo manejar el vestuario. Si te toca un buen equipo, creo que lo más importante es el vestuario, más que decidir a qué jugador poner en cada posición", reflexionó Diego Maradona Sinagra.

Sobre este aspecto, Diego Jr, reconocido hincha de River, contó que ve que Marcelo Gallardo lo aplica. "Yo sufro cuando no lo veo a Juanfer Quintero de titular, pero el entrenador lo ve todos los días y por algo lo pone en el banco", explicó.

Lo más Visto