Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Diego Lugano arremetió contra River

El uruguayo, director de relaciones internacionales del San Pablo, opinó acerca del grupo de la Copa Libertadores que comparte con el "Millonario"

Diego Lugano, director de relaciones internacionales de San Pablo
Diego Lugano, director de relaciones internacionales de San Pablo (EFE)

El sorteo de la Copa Libertadores deparó que en el Grupo D coincidan River, San Pablo (Brasil), Liga de Quito (Ecuador) y Binacional (Perú).

Diego Lugano, director de relaciones internacionales del conjunto brasileño, se refirió a la posibilidad de compartir zona con el "Millonario". "River es un rival difícil, pero a ellos tampoco les debe gustar mucho estar con San Pablo. Imagino a ellos mucho más preocupados de lo que lo estamos nosotros", sentenció.

Imagino a River más preocupado que nosotros

"Es una alegría que San Pablo esté en la fase de grupos, sentir nuevamente el respeto en América. Obviamente, River es un rival difícil, pero a ellos tampoco les debe gustar mucho estar con San Pablo. Es un grupo normal, es la Libertadores, a la altura de la historia de San Pablo", aportó.

En tanto, Lugano se refirió al mote de "Grupo de la muerte". "Creo que el 'Grupo de la muerte' depende del desempeño. Con seguridad es un grupo difícil para nosotros, pero para ellos también, con absoluta seguridad. River es un rival con el que estamos acostumbrados a jugar. Nos cruzamos en 2005, cuando fuimos campeones. En 2016 llegamos a la semifinal y también nos enfrentamos en fase de grupos", completó el uruguayo.

Lo más Visto