Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Diego Lugano: "Estuve de cerca de Boca y River"

Uno de los referentes históricos de la Selección de Uruguay reveló, en diálogo con TNT Sports, que en el final de su carrera fue buscado por los dos grandes del fútbol argentino

Lisandro López se toma la cabeza tras el último Superclásico
Lisandro López se toma la cabeza tras el último Superclásico (EFE)

El Superclásico entre Boca y River de la Copa Libertadores tuvo un espectador de lujo: Diego Lugano. El uruguayo, quien con su Selección supo jugar dos Mundiales y ganar una Copa América, ahora es directivo del Sao Paulo (Brasil).

Este martes se hizo presente en La Bombonera, habló en exclusiva con TNT Sports y reveló que estuvo cerca de jugar en los dos equipos. "En la última etapa de mi carrera se habló mucho de los dos grandes de Argentina. En realidad hubo contactos, pero como yo hice mi vida en el Norte, en Brasil, el destino me tenía para retirarme por allá. Por eso me quedé mis últimos años en San Pablo y todavía estoy en el club", reveló.

"No me lo reprocho porque la carrera del futbolista es corta y no podés abarcar todo. Muchas veces vos elegís el camino y otras veces el camino te elige a vos. Yo cuando me fui a Brasil fue porque era joven y tenía que abrazar la oportunidad. Por suerte me fue bien y me hice querido, por eso no me lo puedo reprochar", aseguró en CNN Deportes.

De todos modos, Lugano reconoció que le quedó una pequeña "espina". "Pero como uruguayo, que se trate de Argentina, y sobre todo por el Boca-River, siempre te queda la espina de por qué no se dio. Pero, bueno, es porque otras cosas pasaron", completó.

Lo más Visto