Internacional

¡Viene a jugar la Copa Libertadores! El nuevo equipo de Diego Godín: el defensor uruguayo fue presentado como refuerzo de Atlético Mineiro

El charrúa liderará la defensa del Alvinegro que viene de ser tricampeón de Brasil. Será compañero de los argentinos Nacho Fernández y Matías Zaracho. 

Atlético Mineiro presentó a Diego Godín

Atlético Mineiro viene de conseguir la triple corona en Brasil y sigue sumando refurzos de jerarquia de cara al 2022, donde pretende consagrarse en la Copa Libertadores. O Galo presentó como nueva incorporación al defensor Diego Godín y será compañero de los argentinos Nacho Fernández y Matías Zaracho.

El uruguayo, ex Atlético de Madrid e Inter, entre otros, firmó contrato con el Alvinegro hasta diciembre de 2022 con posibilidad de extender el vínculo.

Atlético Mineiro se consagró tricampeón en Brasil (Brasileirao, Copa de Brasil y Campeonato Mineiro) con Hulk y Diego Costa entre sus refuerzos destacados.

El futbolista de 35 años, procedente de Cagliari de Italia, donde rescindió contrato, liderará la defensa de uno de los máximos candidatos a la Copa Libertadores y volverá a disputar la competición luego de 15 años, donde ya lo había hecho con Nacional en 2007.

Godín tiene una larga trayectoria, donde vistió los colores de Club Atlético Cerro de Uruguay, de los Albos, Villarreal y Atlético de Madrid de España y finalmente Inter y Cagliari de Italia. Además de ser indiscutido en la Selección charrúa desde 2005 hasta la actualidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto