Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La curiosa respuesta de Diego Costa cuando le preguntaron por Luis Suárez: "Muy bueno, uno mordiendo y el otro pegando"

El uruguayo debutó con dos goles en el Atlético de Madrid y su compañero de equipo, a quien reemplazó, bromeó al hablar tras el 6-1 sobre Granada

Diego Costa, sobre Luis Suárez: "Uno mordiendo y el otro pegando"

El debut de Luis Suárez en el Atlético de Madrid no pudo haber sido mejor. Ingresó para jugar los últimos 20 minutos, marcó dos goles y dio una asistencia. Diego Costa, a quien reemplazó, habló tras el 6-1 sobre Granada y bromeó con su respuesta.

"¿Luis Suárez? Muy bueno, uno mordiendo y el otro pegando, ja", dijo entre risas. Ya más serio, analizó: "No sé cómo el Barça le deja salir, pero es cosa de ellos. Su espíritu guerrero, de ganar títulos... Ojalá podamos brindar a la afición".

Diego Costa también aportó un gol y ve con buenos ojos el arribo de Suárez. "Va a dar mucha confianza a los de arriba. Es importante empezar metiendo goles. Tengo que aprovechar las oportunidades que hay. Ojalá las lesiones me respeten y puedan tener una buena secuencia de partidos", expresó.

"La verdad es que la temporada donde ganamos títulos siempre tuvimos grandes jugadores como Villa, Adrián, Raúl García... Salieron tres jugadores importantes y entraron otros tres que podrían jugar en cualquier equipo. Hay una competencia limpia. Hay que competir", explicó Costa.

Por último, habló sobre su situación personal ante los rumores de la llegada de Edinson Cavani. "Yo dejé claro al club que haría lo que ellos quisieran. Si querían venderme, adelante. Si había opción de darme, rescisión me iba. Si querían que me quedara, también fenomenal. Hablé claro con ellos y si tengo que estar seguiré peleando y si puedo seguir y las lesiones me respetan, seguir apretando", aseguró.

Lo más Visto