Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de su salida de Atlético de Madrid, Diego Costa llegó a un principio de acuerdo para ser nuevo refuerzo de Benfica

El diario Mundo Deportivo informó este miércoles que el delantero hispano-brasileño arregló su arribo al equipo portugués a partir de junio

Según informan en Europa, Diego Costa llegó a un principio de acuerdo con Benfica
Según informan en Europa, Diego Costa llegó a un principio de acuerdo con Benfica (EFE)

Diego Costa se encuentra con el pase en su poder luego de que en diciembre rescindiera su contrato con Atlético de Madrid por cuestiones personales. Por eso, regresó a Brasil y ahora está cerca de firmar su llegada a Benfica (Portugal).

El diario Mundo Deportivo informó este miércoles que el delantero hispano-brasileño de 33 años llegó a un principio de acuerdo con el conjunto portugués para ser nuevo refuerzo para la próxima temporada. Es decir, recién se sumaría en junio.

Esta decisión de no jugar durante este primer semestre de 2021 le costó quedarse afuera de la Eurocopa que se disputará a mediados de año. Diego Costa ya tiene experiencia en el fútbol portugués ya que allí vistió las camisetas de Sporting de Braga y Penafiel.

En tanto, Costa, que había sido nombrado como posible refuerzo de Palmeiras, continuaría su carrera en el fútbol europeo, donde también jugó en Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Albacete, Valladolid, Rayo Vallecano y Chelsea. Todo parece indicar que Benfica será el nuevo destino del "Lagarto".

Lo más Visto