Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Diego Costa fue tentado para jugar la Copa Libertadores: El delantero apareció como candidato para llegar a Palmeiras

En las últimas horas se dijo que Diego Costa podría irse de Atlético Madrid y ahora apareció como candidato para llegar como refuerzo de Palmeiras

Diego Costa en Atlético Madrid
Diego Costa en Atlético Madrid (EFE)

En las últimas horas, los medios españoles afirmaron que Diego Costa le pidió a la dirigencia de Atlético Madrid que lo dejen ir a fin de año, luego de perder la titularidad en manos de Luis Suárez.

El delantero de 32 años no estaría conforme y preferiría cambiar de aire para arrancar 2021 en otro club donde tenga mayor continuidad. Sin ir más lejos, se dijo que su destino podría estar en el fútbol chino.

Sin embargo, el diario MARCA aseguró que Diego Costa fue tentado por Palmeiras para jugar las semifinales de la Copa Libertadores, donde el club brasileño tendrá que enfrentar a River.

Hace pocos meses, el delantero nacido en Brasil dejó en claro que simpatiza por Palmeiras y que alguna vez le gustaría jugar en el Verdao. Sin embargo, parece difícil que el Lagarto venga al fútbol sudamericano por un tema económico.

Si no se llega a dar lo de Diego Costa, el club brasileño podría ir a la carga por Hulk, otro delantero de experiencia, que viene de jugar en el fútbol chino y que tiene intención de jugar en el Brasileirao. ¿Qué pasará?

Lo más Visto