Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras su experiencia en Rosario Central, Diego Cocca fue anunciado como nuevo director técnico de Atlas de México

El entrenador argentino fue presentado en el equipo mexicano. Será su cuarta experiencia en el fútbol del exterior, tercera en el fútbol azteca. En este club ya estuvo como futbolista entre 1999 y 2001

Tras su paso por Rosario Central, Diego Cocca fue anunciado como nuevo DT de Rosario Central
Tras su paso por Rosario Central, Diego Cocca fue anunciado como nuevo DT de Rosario Central (Fotobaires)

Diego Cocca fue anunciado como el nuevo director técnico de Atlas (México). El argentino llega para reemplazar a Rafael Puente, quien fue despedido tras los malos resultados conseguidos.

El entrenador argentino llega a un club que ya conoce ya que estuvo como futbolista entre 1999 y 2001. Será su tercera experiencia en el fútbol mexicano como DT, tras sus pasos por Santos Laguna y Tijuana. Además, registra una experiencia en Millonarios de Colombia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cocca llegó a un acuerdo luego de haberse desvinculado de Rosario Central, club con el que terminó su contrato el último 30 de junio. Tendrá a Marcelo Goux como auxiliar técnico y a Javier Bustos y Renso Valinotti como preparadores físicos.

Ahora deberá ponerse rápidamente a las órdenes de su nuevo plantel ya que este jueves 13 de agosto deberá enfrentarse con Toluca por la Liga MX. En el equipo dirigirá a los compatriotas Hugo Martín Nervo, Germán Conti, Ignacio Malcorra, Luciano Acosta y Javier Correa.

Lo más Visto