Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Es un sueño de chico jugar en Boca"

Diego Churín habló mano a mano con TNT Fútbol (lunes a viernes de 18 a 20 horas por TNT Sports) y expresó su deseo de jugar en Boca: "Voy a ver el partido contra Agropecuario porque soy hincha"

Diego Churín: "Es un sueño de chico jugar en Boca"

Atlético Goianiense goleó 4-0 en el global a Nacional de Montevideo y se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana. En el elenco brasilero juega como delantero el argentino Diego Churín, quien pasó por Juventud de Pergamino, Independiente, Platense, Los Andes y Comunicaciones.

Lo cierto es que en un mano a mano con TNT Fútbol (lunes a viernes de 18 a 20 horas por TNT Sports), Churín confesó que es hincha de Boca. "Voy a ver el partido contra Agropecuario, soy hincha de Boca", expresó.

Además, agregó: "Es un sueño de chico jugar en el club donde siempre fuiste hincha, no hace mucho me fui de Argentina y sería una de las pocas cosas por la cual volvería".

Luego de su paso por el fútbol argentino, el atacante de 32 años pasó por Curicó Unido, Universidad de Concepción y Unión Española de Chile, donde tuvo como entrenador a Martín Palermo. Además, antes de llegar a Goianiense estuvo en Cerro Porteño de Paraguay y en Gremio de Brasil. ¿Cumplirá su sueño de vestir la camiseta xeneize?

Lo más Visto