Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Cholo Simeone se contactó con un futbolista para que sea refuerzo de su equipo: Atlético Madrid muy cerca de quedarse con Axel Witsel

El entrenador argentino quiere volver a dar pelea en todos los frentes y por eso tiene la firme intención de moverse en el mercado de pases.

La bronca del Cholo Simeone con uno de sus jugadores en medio del partido

Atlético Madrid bajó su nivel en la última temporada pero Diego Simeone quiere volver a recuperarlo y soñar con volver a ganar títulos. El Cholo quiere reforzar la mitad de la cancha con experiencia y es por eso que ya se contacto con Axel Witsel.

El experimentado mediocampista queda en libertad de acción luego de su paso por Borussia Dortmund y aceptaría un cambio de aires tras cuatro años en el cuadro alemán.

El jugador belga recibió el llamado del entrenador argentino para mudarse a Madrid. El Colchonero quiere reforzarse con experiencia y el futbolista lo cumple.

Witsel viene de jugar 41 partidos en la última temporada. Las negociaciones estarían encaminadas y Simeone estaría próximo a cumplir su primer objetivo del mercado.

Lo más Visto