Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Diego Armando Maradona será el próximo entrenador de la Selección de España si gano las elecciones", sorprendió Antonio Torres

El precandidato a presidente de la Real Federación Española de Fútbol reveló que llegó a un acuerdo con Roberto Trotta y Matías Morla para que Diego desembarque en España

El candidato a presidente de la RFEF que quiere a Maradona como DT de la Selección de España

La Real Federación Española tendrá elecciones para elegir al nuevo presidente (todavía no hay fecha definida) y uno de los precandidatos es Antonio Torres. Este martes, en una entrevista, sorprendió al revelar que, en caso de ganar, Diego Maradona será el director técnico de la Selección de España.

"Diego Armando Maradona será el próximo entrenador de la Selección de España durante dos años si gano las elecciones en la Federación. Como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol", aseguró en declaraciones a Betevé Esports.

Incluso, Torres confirmó que ya entabló conversaciones con Roberto Trotta y con Matías Morla, su apoderado, y que llegó a un acuerdo por el entrenador de Gimnasia. Así lo anunció en la entrevista televisiva.

Torres todavía es precandidato y su candidatura será oficial en caso de obtener el aval del 15% de los miembros de la Asamblea. Este número es 21 de 140.

Lo más Visto