Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La revelación de Dalma sobre la camiseta de Diego Maradona que se subastará: "No es esa; no la tiene ese hombre"

La hija del Diez aseguró que la casaca que tiene Steve Hodge "no es la importante, ya que la la cambió en el entretiempo". 

La casa de subastas británica Sotheby’s anunció oficialmente que venderán la camiseta que utilizó Diego Armando Maradona en el histórico partido contra Inglaterra, en la que el 10 de Argentina marcó dos goles por los cuartos de final del Mundial de México 1986.

Sin embargo, Dalma Maradona reveló que la casaca no es la original e importante:
"La camiseta con la que Maradona le hizo los dos goles a Inglaterra no es esa que se va a subastar", contó la hija del Diez en Radio Metro y agregó: "No la tiene ese hombre. Yo se quién la tiene".

Además, recordó entre risas que charlaba con su papá sobre la histórica camiseta: "Me decía:'qué amoroso, piensa que tiene la de los dos goles. Cómo le voy a dar la camiseta de mi vida' me dijo mi viejo". Heciedo referencia a la de aquel encuentro en junio del '86 cuando protagonizó La mano de Dios y El gol del siglo.

Dalma volvió a remarcar: "Es la verdad y la gente que participa en la subasta tiene que saber que es la del primer tiempo sin goles. Debe ser real que tiene una camiseta pero no es la del segundo tiempo y la importante".

"Ha sido un honor y un privilegio cuidar *esa* camiseta de Diego Maradona durante más de 18 años. Interesado en ver quién lo captura a continuación. En nuestra plantilla siempre hay hueco para otro fichaje cedido...", escribió en su Twitter Museo Nacional de Manchester.

Quién tiene la histórica camiseta de Diego Maradona y cuándo se subastará

La casaca pertenece desde hace 36 años a Steve Hodge, ex futbolista inglés, quien la había cedido al Museo de Manchester y ahora decidió venderla.

La subasta de manera online se realizará de forma online a partir del 20 de abril y durará hasta el 4 de mayo. Se espera que la puja supere los 5 millones de dólares.

Lo más Visto