Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dibu Martínez tuvo un cruce picante con Cristiano Ronaldo: El arquero de Aston Villa desafió al delantero portugués en un penal y luego les bailó a los hinchas de Manchester United

Aston Villa venció 1-0 a Manchester United por la Premier League y Emiliano Martínez tuvo dos gestos que dieron que hablar en todo el mundo

Dibu Martínez desafió a Cristiano Ronaldo

Por una nueva fecha de la Premier League, Aston Villa le ganó 1-0 a Manchester United en Old Trafford y trepó hasta la séptima posición del campeonato inglés. Kortney Hause, sobre el final del partido, marcó el gol de la victoria para el equipo que tuvo a Emiliano Martínez como titular y contó con el ingreso de Emiliano Buendía en el complemento.

Sin embargo, cuando faltaba poco para el cierre, se dio una situación que dio que hablar. Manchester United tuvo la posibilidad de igualar la historia gracias a un penal tras una mano en el área luego de un remate de Edinson Cavani.

En ese momento, Dibu Martínez se plantó y lo desafió a Cristiano Ronaldo: "Patealo vos, vení a patearlo vos", le dijo el arquero argentino. Finalmente, el encargado de ejectur fue Bruno Fernandes, quien la tiró por arriba del travesaño y no pudo igualar.

Ni bien la pelota se fue afuera, el arquero de Aston Villa se dio media vuelta y se puso a bailarles a los hinchas de Manchester United que se encontraban atrás del arco. Un momento único que dio que hablar en todo el mundo.

Finalmente, el conjunto villano se quedó con la victoria ante el equipo de Ole-Gunnar Solksjaer y consiguió su primera victoria en Old Trafford desde 2009. De la mano de Dibu todo es posible.

Lo más Visto