Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Dibu Martínez puede cambiar de equipo? En Inglaterra informan que el arquero de la Selección Argentina es seguido por Tottenham

Medios ingleses reportan que el futbolista de 29 años de Aston Villa encabeza la lista de posibles reemplazantes de Hugo Lloris, en caso de que no continúe

Dibu Martínez, buscado por Tottenham
Dibu Martínez, buscado por Tottenham (Agencia EFE)

Emiliano Martínez es uno de los mejores arqueros de la actualidad y eso no pasa desapercibido. "Dibu", gracias a sus actuaciones en Aston Villa, llegó a ganarse el puesto como titular de la Selección Argentina. Este contexto hizo que ahora sea pretendido por Tottenham.

The Independent informó este viernes que "Dibu" Martínez encabeza la lista de posibles reemplazantes de Hugo Lloris en Tottenham. Ocurre que el arquero francés de 34 años finaliza su contrato el 30 de junio y todavía no le han ofrecido la renovación, según él mismo reconoció.

Martínez llegó a Aston Villa en el 2020 a cambio de 20 millones de libras, por lo que su cotización no será menor. Luego de haber surgido de las divisiones inferiores de Independiente, el arquero argentino de 29 años pasó al Arsenal, donde nunca llegó a asentarse. Tuvo seis préstamos por Oxford, Sheffield Wednesday, Rotherham, Wolves, Getafe y Reading hasta que le llegó la gran chance en Aston Villa.

Al comienzo de la presente temporada, Martínez había dicho en diálogo con Sky Sports: "Ha sido enorme llegar acá, me abrieron la puerta. Después de que terminé la Copa América, tal vez estaban preocupados de que otros clubes vinieran por mí o tal vez fueran a un club de la Liga de Campeones. Pero lo primero que le dije al director deportivo fue: 'Quiero estar aquí'. Es un club que me ayudó a ser el número uno y a jugar todos los partidos de la liga y estoy muy agradecido por ello. Me encanta todo lo relacionado con el Aston Villa".

"Dibu" Martínez encabeza la lista de posibles reemplazantes de Lloris. La nómina es integrada también por Alex Remiro (Real Sociedad), Alex Meret (Napoli) y Sam Johnstone (West Bromwich).

Lo más Visto