Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de la FIFA con Dibu Martínez después del Mundial

La FIFA dio a conocer a los tres arqueros ternados para los premios The Best y el Dibu Martínez acompañará al belga Thibaut Courtois y al marroquí Bono

Dibu Martínez, entre los nominados a la Mejor Atajada del Mes en la Premier

Emiliano Martínez fue, sin duda alguna, una de las grandes figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. A pocos días de la consagración, la FIFA dio a conocer a los candidatos a quedarse con el premio "The Best" al mejor arquero de la temporada, y el Dibu fue uno de los siete elegidos.

Lo cierto es que Dibu tenía a grandes oponentes para quedarse con el galardón: Alisson Becker (Liverpool y Brasil), Bono (Sevilla y Marruecos), Thibaut Courtois (Real Madrid y Bélgica), Dominik Livakovic (Dinamo Zagreb y Croacia), Mike Maignan (Milan) y Manuel Neuer (Bayern Munich y Alemania).

Sin embargo, este miércoles dieron a conocer la terna de los últimos tres que buscarán el premio máximo y Dibu Martínez forma parte. Además del argentino, quedaron nominados Courtois y Bono. Entre el arquero de Aston Villa, de Sevilla y de Real Madrid estará el ganador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Las excepcionales actuaciones de Emiliano Martínez en la triunfal campaña de Argentina en la Copa Mundial le permitieron recibir el codiciado premio Guante de Oro, y sin duda lo situarán en la carrera por un mayor reconocimiento en los Premios The Best del Fútbol de la FIFA", escribió en su momento la Federación Internacional.

Y agregaron: "Sin embargo, el premio al Mejor Portero Masculino estará muy reñido, ya que Martínez tendrá como rivales a un gran número de candidatos de élite que han destacado en el fútbol de clubes e internacional durante el pasado año".

Lo más Visto