Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La bronca del arquero de México contra el Dibu Martínez antes del Mundial: "Ya veremos si al final vuelve a decir 'easy'"

Jonathan Orozco, arquero de Tijuana y de la Selección de México, se la agarró con el de la Selección Argentina por su reacción en el sorteo: "Ya veremos de qué cuero salen más correas"

El festejo de Dibu Martínez en el sorteo del Mundial

La Selección Argentina ya tiene su calendario para el Mundial de Qatar. El martes 22 de noviembre jugará contra Arabia Saudita desde las 7 de la mañana. El miércoles 30 contra Polonia desde las 16, misma hora para el segundo encuentro contra México del sábado 26 de noviembre.

Lo cierto es que el 1 de abril, día que se sorteó la fase de grupos, Dibu Martínez se hizo viral por festejar que tocaba el seleccionado dirigido por Gerardo Martino. Sin embargo, la palabra 'easy' no salió de su boca en el video.

Jonathan Orozco, arquero de México, explotó de bronca contra el de la Selección Argentina y Aston Villa. "Ya veremos de qué cuero salen más correas, se sienten confiados porque perdimos 4-0 en un partido amistoso (...) En los Mundiales México crece y ya veremos si al final vuelve a decir 'easy'", dijo en Fox Sports. Y cerró: "Creen que va a ser muy sencillo, que ya la tienen ganada...".

Lo más Visto