Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dibu Martínez habló sobre su futuro

Dibu Martínez, arquero campeón del mundo con la Selección Argentina, se refirió a su futuro y a pesar de los rumores, quiere seguir en Aston Villa: "Mi familia está muy feliz aquí"

La tremenda atajada del Dibu Martínez en Everton vs. Aston Villa

Dibu Martínez, arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, es pretendido por algunos equipos de la Premier League. Sin embargo, declaró que está feliz en Aston Villa.

"Mi carrera se ha ido por los cielos desde que me uní al club. Siempre dije que estoy muy agradecido a este club y amo estar aquí. Mi familia está muy feliz aquí, mi hijo está obsesionado con jugar al fútbol y juega para el equipo sub-6 en la academia. Nosotros amamos nuestro tiempo aquí y esperamos que haya muchos más por delante", dijo.

Por otra parte, se refirió al récord que consiguió el fin de semana pasado, cuando Aston Villa goleó 3-0 a Bournemouth por la Premier League. "Es una gran sensación. Si hubiéramos ganado 3-1, me hubiese ido a mi casa y no hubiera podido dormir por horas porque habría pensando en que podría haberlo hecho mejor para mantener la valla invicta. Soy muy ambicioso, tengo ganas de mejorar. Y yo intento transmitir eso a los cuatro del fondo y al once titular", concluyó.

Es momento de disfrutar. Dibu está en el país para enfrentar a Panamá y Curazao en los amistosos de la Selección Argentina. Ambos serán a las 21 horas. El primero, el jueves en el Monumental y el segundo, el martes 28/3 en Santiago del Estero.

Lo más Visto