Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Malas noticias para el Dibu Martínez a dos semanas de enfrentar a Italia: El arquero de la Selección Argentina podría perderse los últimos dos partidos con Aston Villa

Steven Gerrard, entrenador del conjunto de la Premier League, sostuvo: "Dibu Martínez tiene un pequeño problema, pero esperamos que pueda sacarlos adelante"

Messi, Copa América, Qatar 2022 y la Scaloneta: El Dibu Martínez mano a mano con TNT Sports

Malas noticias para Emiliano Martínez. "Dibu Martínez tiene un pequeño problema, pero esperamos que pueda sacarlos adelante", sostuvo Steven Gerrard, entrenador de Aston Villa.

De esta manera, el arquero de la Selección Argentina es duda para los últimos dos partidos de su equipo en la Premier League. Aston Villa recibirá este jueves al Burnley desde las 16 horas de nuestro país por el pendiente de la fecha 18, mientras que el domingo visitará al Manchester City, que puede ser campeón.

Vale la pena recordar que la Selección Argentina enfrentará a Italia el miércoles 1 de junio por la Finalissima en el Estadio Wembley de Londres. El ganador de la Copa América contra el ganador de la Eurocopa definirán un título oficial y Dibu Martínez habrá que ver si podrá estar.

Lo más Visto