Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para el Dibu Martínez en el debut de Aston Villa por la Premier League

Este fin de semana comenzó la liga inglesa y el arquero de la Selección Argentina fue titular en su equipo aunque comenzaron con una dura derrota.

Dibu Martínez sorprendió a todos cuando contó con quién comparte habitación en la Selección Argentina: "Con Marito, el utilero"

Emiliano Martínez volvió a tener acción por la Premier League pero con una mala noticia para su equipo: Aston Villa no pudo en su visita ante Bournemouth por 2 a 0.

Justamente el cuadro que se quedó con los tres puntos volvía a la máxima categoría del fútbol inglés tras haber conseguido el ascenso la última temporada. Además, está próximo a cerrar la llegada de Marcos Senesi.

A los dos minutos de la primera parte el local abrió el marcador. Desde un córner, bajaron la pelota y fusilaron el arco del Dibu que no tuvo mucho para hacer ante el disparo.

Ya a diez minutos que termine el partido, nuevamente vía aérea el Bournemouth convirtió para sentenciar el partido. El próximo fin de semana Aston Villa jugará en su casa ante Everton.

Lo más Visto