Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Respaldo? La frase del Dibu Martínez sobre el arquero de Australia: "Hizo lo que tenía que hacer para clasificar a su país al Mundial. Para mí lo hizo perfectamente bien"

El arquero de la Selección Argentina se refirió a la actuación del arquero del país de Oceanía en la tanda de penales y remarcó que la táctica fue efectiva.

El baile del arquero australiano en los penales vs. Perú

Andrew Redmayne fue tendencia por su particular actuación que llevó a Australia al Mundial de Qatar luego de vencer a Perú en los penales. Dibu Martínez, que realizó algo parecido en la Copa América 2021, reslpaldó a su par de puesto y remarcó que él no haría eso.

"Lo vi. Es su técnica y su táctica. Clasificó al Mundial, vi que lo criticaron por hacer eso o tirarle la botella a Gallese y son técnicas en el momento y hoy en día Australia está en el Mundial", fue lo primero en comentar.

Siguiendo sobre esta situación que generó debate en el mundo del fútbol, agregó: "Son cosas que yo no haría, pero capaz de lo que yo también hice hay arqueros que dirían que no lo harían"

En diálogo con ESPN, Dibu cerró el tema afirmando:

Lo más Visto