Internacional

Premier League: el Aston Villa de Dibu jugará la Conference League

El Aston Villa de Dibu Martínez y Emiliano Buendía le ganó al Brighton de Alexis Mac Allister por la Premier League y se metió en la Conference League de la temporada que viene

Tremenda atajada del Dibu Martínez en Aston Villa

Aston Villa superó 2-1 al Brighton en la Premier League y de esta manera, se clasificó para la próxima Conference League. Con este resultado, los villanos quedaron séptimos en el torneo inglés con 61 unidades, producto de 18 triunfos, 7 empates y 13 derrotas.

Son muy buenas noticias para Emiliano Martínez. Dibu declaró en varias oportunidades durante la temporada que soñaba con clasificarse a un torneo internacional con el Aston Villa. Además, el otro argentino que está en el plantel es Emiliano Buendía, varias veces convocado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

En el encuentro de este domingo, Aston Villa comenzó ganando con el gol del brasilero Luiz a los 8 minutos. Undav empató para el elenco donde juega Alexis Mac Allister 30 minutos más tarde. Sin embargo, el local se repuso y con un tanto de Watkins, quien hizo 15 en la temporada, terminó quedándose con tres puntos importantes.

Si bien no se sabe qué pasará con el futuro de Dibu Martínez, el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 consiguió el objetivo de meter a su club en una competencia internacional para la temporada que viene. La final de la Conference League de este año la jugarán el West Ham contra la Fiorentina de Italia.

En el futuro cercano del Dibu están los amistosos de junio con la Selección Argentina. El campeón del mundo enfrentará el 15 a Australia en Beijing, mientras que cerrará la doble Fecha FIFA contra Indonesia en Yakarta. Los otros dos arqueros convocados por Scaloni para pelear un puesto con el Dibu son Gerónimo Rulli y Walter Benítez.

Lo más Visto