Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los tres equipos de Europa que quieren al Dibu Martínez

Según informan en el Viejo Continente, Emiliano 'Dibu' Martínez es pretendido por Manchester United, Tottenham y Chelsea para la próxima temporada

El Dibu fue a cabecear y el Arsenal lo liquidó en la última

Emiliano Martínez fue una de las figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Sin ir más lejos, el 'Dibu' se quedó con el premio al mejor arquero del certamen y además, está ternado junto a Thibaut Courtois y Bono en los próximos The Best de la FIFA.

Lo cierto es que se podría ir de Aston Villa en el próximo mercado de pases. Según informaron en Europa, el conjunto de la Premier League de Inglaterra analizará aceptar alguna oferta que le convenga a las dos partes. Gustavo Goñi, representante del arquero, había dicho: "Es un gran portero, el mejor del mundo. Pocos clubes podían permitirse un portero como él. ¿Los clubes de la Serie A? Bueno, por qué no".

Sin embargo, ya se habla de tres equipos de la Premier que lo quieren. Según informaron en Europa, el 'Dibu' podría ser refuerzo de Manchester United, Chelsea y Tottenham. Actualmente, el arquero de los Diablos Rojos es David De Gea, el de los Spurs es Hugo Lloris y el de los Blues Kepa Arrizabalaga.

En caso de querer al argentino, los clubes ingleses deberán pagarle 40 millones de euros al Aston Villa. Los villanos no atraviesan una buena temporada: están en el puesto 11 con 28 puntos, producto de 8 triunfos, 4 empates y 11 derrotas. Anotaron 28 goles, mientras que recibieron 38. El sábado visitarán al Everton desde las 12 horas de Argentina.

Lo más Visto