Internacional

¡Otro refuerzo de lujo! Dibu Martínez tendrá a otro ex Barcelona como nuevo compañero tras la llegada de Coutinho: Aston Villa contratará a Lucas Digne

Según Sky Sports, el lateral izquierdo, que fue pretendido por Napoli, Newcastle, Chelsea y West Ham llegará en las próximas semanas al conjunto de la Premier Legaue. 

¡Otro refuerzo de lujo! Dibu Martínez tendrá a otro ex Barcelona como nuevo compañero tras la llegada de Coutinho: Aston Villa contratará a Lucas Digne(EFE)

¡Otro refuerzo de lujo! Dibu Martínez tendrá a otro ex Barcelona como nuevo compañero tras la llegada de Coutinho: Aston Villa contratará a Lucas Digne | EFE

Dibu Martínez y Emiliano Buendía tendrán un nuevo compañero de lujo en Aston Villa y se trata del francés Lucas Digne. El lateral izquierdo, procedente del Everton y con pasado en Barcelona y PSG, fichará los Villanos para la temporada 2022.

Según Sky Sports de Inglaterra, Aston Villa, que presentó esta semana a Philippe Coutinho, procedente de Barcelona, le ganó la pulseada al interés de Napoli, Chelsea, Newcastle y West Ham.

De esta manera, el entrenador Steven Gerrard, contará en las próximas semanas con el jugador de 28 años, a quien le quedan tres años y medio de contrato con el Everton. 

Comentarios