Internacional

Goleada de Aston Villa: valla invicta para Dibu y gol de Buendía

Dibu Martínez fue titular en el triunfo de Aston Villa sobre Bournemouth por la Premier League: fue 3-0 y uno de los goles lo marcó Emiliano Buendía

La tremenda atajada del Dibu Martínez en Everton vs. Aston Villa

Buenas noticias para el Dibu Martínez en el Aston Villa. El arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 fue titular en la goleada sobre Bournemouth 3-0, en la fecha 28 de la Premier League.

El primer tanto fue de Douglas Luiz a los 7 minutos, el segundo de Ramsey a los 80' y a los 89' liquidó la historia el argentino Emiliano Buendía. Con esta victoria, Aston Villa llegó a los 38 puntos y se encuentra décimo, a 4 unidades de los puestos para la Conference League.

Ahora será el turno de la Selección Argentina: Dibu Martínez viajará al igual que Emiliano Buendía para los amistosos ante Panamá y Curazao en el Monumental y Santiago del Estero respectivamente.

El próximo compromiso de los dirigidos por Unai Emery será el sábado 1 de abril, cuando visiten a Chelsea desde las 14.30 horas por la jornada número 29 de la Premier League. En ese encuentro, Dibu y Buendía chocarán vs. Enzo Fernández.

Lo más Visto