Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Días y horarios confirmados para los cuartos de final de la Copa Libertadores

Se dio a conocer todo el fixture de la próxima fase del torneo pese a que todavía resta definir a un clasificado

Se confirmó el fixture de los cuartos de final de la Copa Libertadores
Se confirmó el fixture de los cuartos de final de la Copa Libertadores (Fotobaires)

La Copa Libertadores tendrá un diciembre lleno de partidos luego de que la gran mayoría de los equipos que todavía están en carrera avanzaran de ronda. Mayoría porque Boca e Inter todavía deben cerrar su serie luego del retraso que hubo tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Pese a esto, la CONMEBOL informó hoy cómo se desarrollarán los cuartos de final del torneo que arrancará con el encuentro entre Libertad y Palmeiras el 8 de diciembre a las 21:30hs (AR) en el estadio Defensores de Chaco de Paraguay. La vuelta, en tanto, se disputará el 15 de diciembre a las 21:30hs (AR) en Brasil.

Gremio y Santos disputarán su serie desde el 9 de diciembre a las 19:15hs (AR) en la Arena do Gremio mientras que la revancha será el 16 de diciembre a las 19:15hs en el estadio Vila Belmiro.

River y Nacional de Montevideo jugarán la idea el 10 de diciembre a las 21:30hs (AR) en el Libertadores de América y la vuelta se jugará el 17 de este mes a las 21:30hs (AR) en el Gran Parque Central de Uruguay.

Por su parte, el último cruce de cuartos tendrá a Racing de un lado y a Boca o Inter. La ida se jugará el 16 de diciembre a las 21:30hs (AR) y la vuelta será el 23 de diciembre en el mismo horario que la ida.

Lo más Visto