Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Días y horarios confirmados para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

Una vez finalizado el sorteo, la CONMEBOL dio a conocer los días y horarios de los partidos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana para los equipos argentinos

La Copa Libertadores
La Copa Libertadores (CONMEBOL)

Este viernes se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los equipos argentinos ya conocen a sus rivales para la próxima fase de los torneos continentales.

Entre los partidos más importantes, se destacan tres cruces entre equipos argentinos y brasileros por Copa Libertadores. River irá ante Athletico Paranaense, Boca enfrentará a Inter de Porto Alegre y Racing se medirá contra Flamengo.

Por su parte, en la Sudamericana, Atlético Tucumán se verá las caras contra Independiente, Lanús irá contra el poderoso Sao Paulo, Defensa y Justicia chocará contra Sportivo Luqueño, Unión enfrentará a Emelec y Vélez irá ante Peñarol.

Una vez finalizado el sorteo, la CONMEBOL dio a conocer los días y horarios para todos los partidos. Así quedó el cronograma:

  • Boca abrirá su llave ante Inter el miércoles 25 de noviembre, en Porto Alegre, desde las 21.30, y la cerrará en La Bombonera el miércoles 2 de diciembre, a la misma hora.
  • River jugará ante Athletico Paranaense el martes 24 de noviembre, en Curitiba, a las 19.15, mientras que la revancha será en Argentina el martes 1 de diciembre a la misma hora.
  • Racing recibirá a Flamengo el martes 24 de noviembre, a las 21:30, y cerrará la llave en Brasil el martes 1 de diciembre a la misma hora.
  • Defensa y Justicia visitará a Sportivo Luqueño el próximo miércoles 28 de octubre a las 19:15, mientras que la revancha se jugará el miércoles 4 de noviembre a la misma hora.
  • Lanús jugará ante Sao Paulo en el Sur el próximo miércoles 28 de octubre a las 19:15, mientras que la vuelta será el miércoles 4 de noviembre a la misma hora.
  • Vélez jugará ante Peñarol en el José Amalfitani el próximo miércoles 28 de octubre a las 21:30, mientras que la vuelta será el miércoles 4 de noviembre a la misma horaUnión chocará ante Emelec en Santa Fe el próximo jueves 39 de octubre a las 19:15, mientras que la vuelta se jugará el jueves 5 de noviembre a la misma hora.
  • Atlético Tucumán e Independiente abrirán en el Libertadores de América el jueves 29 de octubre a las 21:30, mientras que la vuelta será en Tucumán el jueves 5 de noviembre a la misma hora.

Lo más Visto