Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Días decisivos para el futuro de Dybala en la Juventus: el argentino negocia con el club italiano y pedirá ganar 10 millones de euros por temporada para renovar su contrato

La Joya comenzará a negociar la extensión de su contrato y pedirá una importante cifra para continuar allí. ¿Habrá acuerdo?

Paulo Dybala está buscando renovar su contrato con la Juventus.
Paulo Dybala está buscando renovar su contrato con la Juventus. (EFE)

Paulo Dybala hace tiempo que se consagró en la Juventus, club al que llegó desde el Palermo. La Joya se convirtió en en referente del equipo pese a que en algún momento del año pasado su nombre sonó para irse del conjunto de Turín.

Los próximos días podrían ser decisivos para la continuidad del jugador allí y es que el representante del jugador acaba de viajar a Turín con el objetivo de renovar su contrato.

Jorge Antun comenzará las negociaciones con el club italiano y ya tiene en mente un pedido que podría sacudir el fútbol italiano. Concretamente, el representante pedirá un contrato hasta 2025 y que el jugador pase a cobrar 10 millones de euros por temporada.

Para marcar una referencia, Lautaro Martínez hoy por hoy cobra 2,5 millones al año. Dybala, por su parte, uno de los futbolistas mejores pagos del plantel después de Cristiano Ronaldo con un salario de 7 millones de euros por temporada.

La dirigencia de la Juve, por su parte, buscará alcanzar un acuerdo para poner un tope a los salarios que rondaría los 9 millones de euros a todo el plantel buscando ajustar el importante gasto en tiempos de pandemia. ¿Habrá acuerdo?

Lo más Visto